No hay medicinas y atienden mal en el IMSS de Ensenada
El seguro social en Ensenada tiene demasiadas carencias en cuanto atención, medicamentos, traslados y pagos de viáticos.
En El Zoom de la Información todos los días nos llegan diferentes tipos de quejas de personas qué no son bien atendidas en el IMSS.
Falta de presupuestos falta de insumos, falta de equipo médico, quirúrgico y de hospitalización es la constante.
Médicos y enfermeras súper prepotentes, con los ciudadanos que ocupan ser atendidos de forma urgente por causa de una enfermedad sea esta cuál fuera.
También el personal administrativo siempre está de mala gana, como si le hicieran un favor a los derechohabientes.
Esto sin contar que una cita para laboratorio, o para cualquier especialista a Tijuana, o a San Luis Río Colorado, tarda meses y meses en llegar.
Y si de viático se trata la cosa se pone peor, es muy poquito dinero para los gastos, o bien no los quieren autorizar o los entregan demasiado tarde.
Hay muchos problemas con personas que ocupan ser trasladado en ambulancia, sobre todo a otras ciudades del Estado o del País y siempre es un show para que les autoricen.
Total que muchas veces vas con una enfermedad y a la hora que recibes la atención por obra de Dios ya sanaste.
El seguro social es una institución con muchas carencias en la ciudad de Ensenada, lo que afecta seriamente a la ciudadanía en general, que aclama ser bien atendida, con gente amable y trabajadora.
No se salva ni una, ni la 8, ni la 32 ni la 25, en todas las clínicas es lo mismo, siempre muy mal todo.