Asombrosobolsa de trabajoInteresante

ES HORRIBLE

A los alumnos de universidades privadas en Ensenada les prometen y juran que si se inscriben y se gradúan con ellos van a tocar el cielo del éxito financiero y social con sus manitas.
Pasa el tiempo y efectivamente egresan, y luego que un gran porcentaje de los muchachos y las chicas buscan trabajo sin encontrarlo, vuelven a sus “Alma Mater” a pedir trabajo como maestros y es ahí donde comienzan a darse cuenta de la triste realidad.
La propia institución de la que egresaron los explota pagando sueldos por
hora/clase totalmente abusivos y hasta denigrantes y eso sin sumar las horas de auténtica “friega que se llevan en el famoso “homework” preparando clases, revisando exámenes y recibiendo mil llamadas de los alumnos que no estudiaron, sumándole las presiones de los directivos y las molestias y quejas de los padres de familia cuando sus hijos son tronados por no estudiar y andar como si la vida les debiera todo.
Sí, es claro y estoy conciente que el éxito es por capacidades, disciplina, esfuerzo y la preparación continua además de una férrea voluntad, pero eso no quita lo mal que les pagan a las nuevas generaciones de maestros de X carreras egresados de X licenciaturas y demás.
Sinceramente pagan para morirse de hambre y aún así ofrecen educación de las más alta calidad para los hijos e hijas de las familias de Ensenada que pueden pagar UNIVERSIDAD PRIVADA DE ALTO PRESTIGIO…????
¡HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS VIVE EN GRANDE!
Pero no en tu escuela, claro.
Por favor atrevanse a poner los nombres de las escuelas que abusan y PADRES DE FAMILIA ABRAN LOS OJOS mientras USTEDES PAGAN MILES POR LOS ESTUDIOS DE SUS HIJOS a los pobres maestros explotados les dan migajas que solo les producen tristeza, depresión, coraje y lágrimas.
Javier García Camarena.
Facebook Comments