Interesante

Nunca le prohíba vestirse sexy, disfrute de eso.

Y si la desean otros ¿Por qué se va a enojar? Es suya. AMELA.”
Jamás le niegue a su dama la extraordinaria oportunidad de saberse guapa y sensual, jamás permita que una dama se autolimite en gozo, autoestima y belleza, jamás orille a una dama a ocultar sus alas y guardar sus pétalos.
Caballero, no obligue a una princesa a esconder su corona, no calle la voz de una guerrera que tiene grandes batallas a sus espaldas, jamás permita que una dama baje la mirada por temor a sus palabras, jamás apague la sonrisa en los labios de una mujer que se entrego en cuerpo y alma para brillar con luz propia.
Nunca permita que los vestidos, medias y zapatillas de una mujer mueran empolvados en un triste clóset y con ellos los encantos femeninos que ellas saben lucir para sus propios ojos, después para usted y después para los demás, nunca permita que su mujer sepulte la primavera en sus pupilas.
El hecho de reivindicar la hermosura de su edad es motivo suficiente para subirse a sus tacones favoritos y derrochar elegancia en su andar, el acto de saber que infinidad de sueños, fantasías, proyectos y locuras existen en ella, y que usted sólo sabe como el más bello de los secretos compartidos, es razón suficiente para amarla tal cual es.
Recurrir al arte del maquillaje y lucir una sonrisa de mujer madura y enamorada de la vida, sonreír e inmortalizar en una fotografía el brillo en los ojos de una mujer amada.
Caballero, que la miren robando suspiros debería hacerlo sentir el hombre mas afortunado del mundo, en su hogar habita una mujer de piel y pensamiento, en sus brazos una dama no necesita de otro hombre para sentirse deseada, en su cama su mujer puede encontrar el amor y el sexo, en sus labios el amor se vuele eterno y el fuego nunca se consume.
Hombre! admire a la mujer preciosa que camina con usted, no le prohíba el encaje o los escotes, a estas alturas de su vida debería saber que cuando una mujer embellece y sonríe para su propio placer, ha encontrado el Amor de su vida en su interior.
Caballero, reconozca, ame y admire la belleza de su mujer.
Por que mujer siendo ella nunca debe ser interrumpida.
❤️
Facebook Comments