familiaFemale

Te la pasas chuleando a las demás. Por Javier García

Muchos hombres miran la belleza femenina por todas partes, lo cual no tiene nada de malo en si, el detalle que queremos ubicar es la actitud de algunos esposos con sus parejas.
Quieres la belleza que observas en la calle en tu casa, pero no le inviertes ni le dedicas tiempo. La esposa, la tuya, ella también robaría miradas y recibiría cientos de mensajes si pones tu dinero y dedicación en su salud, bienestar y belleza.
Así es, dale para comprar buenos maquillajes, perfumes, ropa y zapatos de moda (muchos pares de tacones) pagale el gym y el spa y verás grandes cambios además, de con buena alimentación la preservación de su silueta y gracia natural, de la cual una vez te enamoraste.
En muchas ocasiones no es cuestión solo de dinero si no de actitud, de hacer énfasis en verla bien, de esforzarte para satisfacer también tú deseo y erotismo, de ganas de invertir en verla siempre radiante y feliz. El que quiere, puede.
Desde luego ella misma también debe sentir las ganas de verse bien, de cuidarse y lucir por amor propio, la tan mencionada autoestima y, para eso no necesita la opinión o la aprobación de nadie.
Entonces, tú actitud sí hace una diferencia, llevar la opinión que tienes sobre mujeres hermosas que conoces o viste en la calle, no mucho (aquí también entra la madurez de ella) más que nada se trata de no ser miserable en la actitud y TACAÑO en tus acciones sobre el tema. HAY HOMBRES CON DINERO QUE SON CODISIMOS CON SU PAREJA Y OTROS NO TAN OPULENTOS QUE SON ESPLENDIDOS CON ELLA. Y VICEVERSA.
Dejo unos pequeños ejemplos de fotografías acerca del antes y el después de varias mujeres que con dedicación, buenos productos y atención han logrado verse como ellas quieren y otras con solo un pequeño cambio y arreglo estético.
Recuerda, puede más una buena actitud que el mucho dinero (si lo tienes, Úsalo) también en la sencillez se pueden lograr grandes cosas en base a palabras que motiven el amor propio, lo que se reflejara gratamente en lo exterior. La realidad es que todo cuenta.
Un gusto saludarlos.
Lic. Javier García Camarena.
Facebook Comments