¡No es para niños, ni niñas!
¡No es para niños, ni niñas!
Además lo deja claro su clasificación.
Horrenda la película de Barbie, mala, manipuladora, aburrida, obvia, pura agenda deconstructiva, no la recomiendo a nadie.
Lo masculino y lo femenino se complementan, hacen equipo y se unen, en eso creo, llegamos hasta aquí apoyándonos todos y todas.
Estoy en paz y feliz con mi masculinidad y celebro lo femenino en la mujer, ambos con nuestras capacidades e inteligencias además de la igualdad en derechos. La mujer al igual que el hombre puede ser todo lo que guste y quiera en el marco de la ley y para bien de la sociedad, siempre defenderemos lo justo y equitativo. Nadie es más que nadie.
Respeto también a todas las personas con sus gustos, preferencias, creencias y estilo de vida conforme a derecho.
Pero no acepto una agenda de manipulación impuesta, que pretende tener una única razón, hecha por gente que cree saberlo todo y normar a todos los seres humanos en sus creencias.
Para dejarlo claro:
La masculinidad no es TÓXICA.
Los HOMBRES NO SOMOS NINGÚN ACCESORIO DE NINGUNA EMPODERADA.
La maternidad es un orgullo y celebración y se debe tener total consideración con cualquier mujer que vaya a dar vida y no es para nada un estado de menosprecio.
*P.D.
Y apoye y voté por el Presidente actual siendo hombre y por nuestra Gobernadora actual Marina del Pilar, siendo mujer, para que ni siquiera intenten irse por ahí. No tengo ningún problema con eso.