Expone Luis Palomino en taller internacional
Por Sergio Castillo Palacios
El licenciado ensenadense Luis Antonio Palomino Dagdug, forma parte de la ó ó SOMOS A.R.T.E.
Ayer en una exposición en línea que impartió en conjunto con expositores de diferentes países del mundo, el abogado explicó acerca de este programa dedicado a orientar a los conectados de forma personalizada para la creación de su marca, logotipo o firma al mundo real.
Se trata, explicó, de un taller practico, mediante el cual los participantes trabajan junto a los expertos, la creación de tu propia marca, y al finalizar los cuatro días de entrenamiento, obtendrán su marca personal o empresarial terminada, para utilizarla de manera apropiada en redes sociales, post, videos, volantes y documentación en general, creando identidad y recordación permanente en los compradores, clientes y consumidores.
Durante su intervención Luis Palomino comentó que es ARTE , Data Red es Arte y al tiempo de su exposición con personajes de diferentes partes del mundo, compartió los procesos de certificación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales del CONOCER.
El CONOCER en México, detalló, es el organismo certificador de competencias laborales con el cual las personas pueden ser parte de los diversos procesos de certificación de diversas competencias.
Entre ellas la de instructor- capacitador; grupal-presencial, con fines de aportación del capital humano, con el cual la gente se va a poder certificar con Arte, en el Arte de dar clases, impartir cursos.
Son procesos estandarizados oficiales, argumentó Luis Palomino, avalados por la Secretaría de Educación Pública en México.
“Y no solo eso, tenemos otros cursos como son: diseño de cursos con base en competencias, diseños de cursos de formación en línea; tenemos además otro tipo de capacitaciones profesionales”, sostuvo.
Palomino Dagdug también mencionó que este tipo de actividades permiten a las personas la obtención de un certificado oficial que se puede hacer valer ante cualquier gobierno, o cualquier institución pública o privada de todo el país.
Los cursantes, manifestó, se acreditan como personas competentes para realizar cualquier tipo de actividad laboral, por ello tanta importancia, concluyó.