Amigo, amiga: Por favor no te rindas. Sigue con tus sueños y metas
Continúa luchando por tus objetivos y conviértete en unidad, sé uno con la humanidad.
Es ahora que necesitamos hacernos conscientes de nuestra responsabilidad con la situación actual; actúa como un ser humano lleno de solidaridad y lealtad para con los demás.
Sé inteligente y virtuoso; haz equipo para juntos vencer ante éste ataque contra todos.
Hoy es cuando dar ejemplo a nuestros hijos y también que nuestros padres vean al hijo o hija que educaron, hoy es cuando México más nos necesita.
Vive un día más para crecer, madurar y prosperar. Ésta pandemia está dejando muchas víctimas pero pueden ser muchas más si cada uno de nosotros no hacemos lo que se nos pide para frenar los contagios; quizás tú seas joven y no te afecte mucho un contagio pero ¿quién sabe? Además, ¿ya pensaste cómo te sentirás si por hacer la fiesta o irte a una, contagias a tu abuela?
Hoy es el momento en que más depende de cada uno de nosotros vencer a éste enemigo invisible y en muchos casos mortal. Si estás enfermo sigue luchando; no te rindas, le pediremos a Dios por ti, queremos que sanes y vuelvas a sonreír. Ordena a tu mente a luchar hasta vencer; tú puedes, queremos que puedas.
Mexicano hoy es cuando, ante éste enemigo que nos pone una prueba muy dura, demostrarnos de qué estamos hechos y quienes somos realmente; no sé tú pero yo estoy dispuesto a cooperar, a unirme a la gente inteligente y responsable, unida y generosa que está dispuesta a cuidar y cuidarse y a hacer lo mejor posible para vencer el contagio masivo y su terrible enfermedad.
Recuerda: en todo en la vida pero sobre todo en esto, “¡Rendirse nunca, retroceder jamás!”.
Demuestra que eres diferente en lo bueno cuando más se necesita.
Javier García Camarena
Licenciado en Ciencia de la Comunicación.
Facebook Comments