Asombrosofamilia

NO TE TORTURES💜

Solo tú sabes tu destino. Solo tú sabes lo que te hace feliz. Y solo tú sabes lo que te eriza la piel o te llena el alma. Y más que nada, sabes lo que le hace sonreír a tu corazón. No le hagas caso a la gente, fluye, vive. Y sé feliz. Porque tu vida la vives tú. Y nadie más que tú.
Deja de vivir la vida de los demás, deja de hacer cosas para que te acepten y te quieran.
No hagas las cosas por los demás, eso es sacrifico, dar algo para condicionar al otro.
Se coherente contigo mismo… sólo puedes servir a un amo. La incoherencia lleva al conflicto. No busques nada fuera, ya todo te ha sido dado. Aceptate y reconocete como uno con la fuente… ese es tu lugar.
Deja de prostituirte emocionalmente, deja de mendigar atención, que te valoren, nadie te puede dar lo que tú no te des. Sólo estás ausente de ti, de tu cariño y de tu atención. No te aceptas porque te juzgas y te condenas, eres cruel contigo mismo. Eres tú peor enemigo.
Vives en el pasado, sufriendo por lo que pasó, condenandote por lo que hiciste y por lo que no hiciste. Quieres que cambien los demás y no te das cuenta que solo tú puedes cambiar. Cuando tú cambias, cambia todo.
Culpas a los demás para no aceptar tu responsabilidad. Esto te hace crearte inocente, te sientes víctima. Sólo eres víctima de ti mismo.
Te da ansiedad el futuro, y sólo son miedos a perder, a no controlar, a qué no ocurra lo que tú quieres y deseas. Pusiste tu poder fuera de ti y crees que tu paz y felicidad dependen de otros y de las circunstancias. No hay ansiedad, hay pensamientos que crean y generan ansiedad. Miedo encubierto.
Temes afrontar, salir de tu zona de confort. Te escusas en los demás y en las circunstancias, eres inmaduro emocional, sólo esperas que otro te resuelva tus problema. Crece, afronta, decide, elige y deja de esconderte.
No hay más cambio que nuestro cambio mental. El cambio de mentalidad lo cambia todo, una nueva actitud llega con este cambio.
Hay dos maneras de ver la vida; una en la que soy víctima y no tengo nada que ver con lo que ocurre en mi vida y otra en la que soy la causa de todo lo que me ocurre. En la segunda asumo mi responsabilidad y mi poder. Ya nada pedende de factores externos, yo soy el problema y la solución.
Tú eliges como ves y vives tu mundo. Conviértete en tu mejor amigo y deja de ser tu peor enemigo.
El viajero del tiempo
Facebook Comments